N. Reg. Sanitario: C-15-002672

Dentistas especialistas en ortodoncia invisible

Primera visita

Radiografía panorámica

gratis

Pide cita

Alineamos tus dientes sin olvidar tu sonrisa

¿Por qué realizar un tratamiento dental con ortodoncia invisible?

Tratamiento cómodo ortodoncia invisible Invisalign

Cómodo

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign es el más cómodo para los pacientes. Los alineadores los crearemos y diseñaremos a medida para que no te molesten en tu día a día. Todos los tratamientos de ortodoncia invisible que realizan nuestros ortodoncistas de Ferrol son realizados con la tecnología más innovadora y los mejores materiales.

Tratamientos de ortodoncia invisible

Invisible

Cada vez más los pacientes de nuestra clínica dental los que se preocupan por el aspecto estético de los tratamientos de ortodoncia. El sistema de ortodoncia Invisalign está compuesto por unos alineadores transparentes que a penas se apreciarán sobre tus dientes. Conseguimos el mejor resultado sin renunciar nunca a la estética.

Aparato dental desmontable

Desmontable

A diferencia de otros aparatos, este aparato dental invisible puede quitarse y ponerse siempre que el paciente quiera o lo necesite. Gracias a esta función de la ortodoncia invisible lo que conseguiremos será facilitar la higiene dental e impedir que surjan o aparezcan otras dolencias o problemas en los dientes relacionados a los aparatos de dientes.

¿Qué dolencias podemos corregir con los tratamientos de ortodoncia invisible?

Dientes separados

Los pacientes que presentan los dientes separados pueden padecer de problemas en las encías ya que les falta protección en las mismas. Gracias al tratamiento de ortodoncia invisible lo que van a conseguir nuestros dentistas es alinear cada una de las piezas dentales, conseguir una sonrisa perfecta y, por lo tanto, eliminar la posibilidad de padecer enfermedades en las encías.

Prognatismo

El prognatismo consiste en un desplazamiento de la mandíbula hacia delante. Esto, además de ser un problema estético, desencadena en diferentes problemas, por ejemplo, a la hora de masticar o en dolores crónicos en la propia mandíbula. Gracias al sistema Invisalign eliminaremos este desplazamiento y conseguiremos una mordida perfecta.

Mordida abierta

La mordida abierta aparece cuando una o varias piezas dentales de nuestra boca no logran contactar con sus antagonistas por lo que no conseguimos cerrar completamente la boca. Gracias al tratamiento con este tipo de aparato de dientes transparente lograremos combatir esta dolencia y por lo tanto la dificultad para comer y masticar o los trastornos en la articulación temporomandibular.

Mordida cruzada

La mordida cruzada es aquella que aparece cuando, al morder, los dientes inferiores ocluyen por delante de los superiores. Este tipo de dolencia, que aparece sobre todo en la infancia, provocan problemas al morder e incluso en el paladar. Con el Invisalign conseguiremos eliminar esta dolencia y conseguir una sonrisa perfecta para cada paciente.

Apiñamiento dental

El apiñamiento dental son los problemas relacionados con los dientes amontonados en la boca debido, por ejemplo, a una falta de espacio. Esta dolencia, además de ser un problema estético, puede producir un gran riesgo para la salud de dientes y encías. Nuestros dentistas conseguirán solucionar este problema con una ortodoncia transparente como el Invisalign.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible? ¿Cómo es un tratamiento con invisalign?

Resolvemos las preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona la ortodoncia invisalign?

Los alineadores que forman parte del tratamiento de ortodoncia invisible irán moviendo los dientes de forma controlada y programada por nuestros ortodoncistas. Este tratamiento tendrá un plan de acción en el tiempo que terminará con la perfecta colocación de todas y cada una de las piezas dentales de nuestros pacientes.

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

Una de las principales ventajas de la ortodoncia invisible es que es un tratamiento totalmente estético ya que se trata de aparatos invisibles que casi no se verán cuando esté colocado en nuestra boca. Además, este sistema está hecho de forma personalizada para cada paciente por lo que le será totalmente cómodo. Otro de los beneficios es que se puede quitar y poner lo que facilita la higiene bucal.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento invisalign?

La duración de un tratamiento con invisalign va a depender de las necesidades y dolencias que presente el paciente. A partir de ellas nuestros ortodoncistas trazarán un plan a medida. Generalmente el tiempo del tratamiento con ortodoncia invisible o aparato de dientes invisible es similar al de los brackets tradicionales.

¿Qué pacientes pueden utilizar invisalign?

Este tipo de ortodoncia invisible lo puede utilizar cualquier persona una vez que el ortodoncista haya valorado su caso y se lo indique de manera personal. De esta manera si quieres saber las ventajas y desventajas de la ortodoncia invisible o los tipos de ortodoncia invisible que existen no dudes en consultar en nuestra clínica dental.

Saber más

La ortodoncia invisible, la mejor alternativa a los brackets

¿Estás pensando en corregir tu sonrisa? ¿Quieres conocer todas las ventajas de la técnica invisalign? En nuestra clínica dental en Ferrol contamos con dentistas especializados en ortodoncia que te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado y te realizarán un estudio de tu mordida para aconsejarte el tipo de ortodoncia que mejor se adapta a ti. Son muchas las ventajas que tiene el sistema de aparatos invisibles invisalign sobre la ortodoncia tradicional con brackets.

Invisalign

  • Son aparatos de dientes transparentes
  • Se pueden sacar cuando se necesite
  • La higiene bucal es sencilla
  • No produce heridas ni molestias

Brackets

  • Estos aparatos se ven en la boca
  • Sólo pueden sacarlos el ortodoncista
  • La higiene bucal es más complicada
  • Pueden producir heridas y molestias

¿Cuál es el proceso para comenzar un tratamiento de ortodoncia invisible?

Como cualquier otro tratamiento dental que realicemos en la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal el de ortodoncia invisible es totalmente personalizado y se adapta a la perfección a las necesidades y objetivos del pacientes.

De esta manera antes de comenzar con el tratamiento nuestros ortodoncistas realizarán un estudio de tu mordida para analizar qué tipo de tratamiento necesitas. A partir de este momento se crean los moldes con los que se fabricarán los alineadores, también conocidos como los aparatos de dientes transparentes.

Una vez que tengamos los aparatos creados el paciente comenzará con el tratamiento siempre seguido por el ortodoncista. A medida que va avanzando el tratamiento se irán cambiando los alineadores (normalmente cada semana o cada dos). Los tratamientos de ortodoncia invisible suelen tener una duración similar a la de un tratamiento con brackets.

Más información

Procesos del tratamiento de ortodoncia invisible?

Confía en los tratamientos de ortodoncia invisible

Todos los tratamientos de ortodoncia invisible que realizan nuestros ortodoncistas en nuestra clínica dental en Ferrol atienden, únicamente, a las necesidades y dolencias que presente cada uno de los pacientes.

En la Clínica Dental Jorge García Casal contamos con ortodoncistas con muchos años de experiencia en el sector que valorarán de manera individualizada cada caso para adaptar el resultado de la ortodoncia en cada uno de los pacientes.

Gracias a los muchos años de experiencia realizando todo tipo de ortodoncias y ortodoncias invisibles podemos garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de los tratamientos que llevamos a cabo.

¿Estás pensando en comenzar un tratamiento con ortodoncia invisible? ¿Quieres saber el precio de un tratamiento invisalign? ¿Te gustaría conocer todas las ventajas de los aparatos de dientes invisibles? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, resolveremos todas las dudas sobre qué es la ortodoncia invisible y los procesos de su tratamiento.

Solicitar cita

Tratamientos de ortodoncia invisible en Ferrol

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si quieres conocer todos los detalles sobre los servicios y tratamientos que realizamos en la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal en Ferrol o te gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso para un tratamiento con implantes dentales, ortodoncia, periodoncia... puedes contactar con nosotros.

881 163 695