N. Reg. Sanitario: C-15-002672

Noticias y novedades

Propósito de año nuevo: cuidar la salud bucodental

Publicado: 10 de enero de 2023, 13:39
  1. Recomendaciones y sugerencias
Propósito de año nuevo: cuidar la salud bucodental

Con la llegada del nuevo año, muchas veces nos planteamos conquistar nuevos objetivos que no tenemos aún en nuestra vida. Y esto implica que en más de una ocasión se nos olvida algo de vital importancia: preservar lo que ya tenemos. La salud es una cuestión fundamental y conservarla debe ser un objetivo siempre. Por ello, desde Clínica Casal, tu clínica dental en Ferrol de confianza, te animamos a que este año hagas del cuidado de la salud bucodental una prioridad y un objetivo a cumplir. Nosotros te ayudaremos a hacer que sea posible y a conseguirlo.

 

Una buena rutina de higiene dental es la mejor prevención

Una de las cuestiones a las que damos más importancia desde Clínica Casal en lo que al cuidado de la salud oral se refiere, es la prevención. Para nosotros, el mejor tratamiento dental es aquel que no tiene que llegar a realizarse. Por ello, tanto en pacientes infantiles como en pacientes adultos, creemos muy necesario poner el foco en la importancia de tomarse en serio la salud oral. Esto implica llevar a diario una buena y completa rutina de higiene oral, con un cepillado en profundidad después de cada comida, acompañado de seda dental y colutorio, así como un completo calendario de visitas con el dentista.

En muchas ocasiones, nos encontramos que el paciente llega a la clínica cuando la enfermedad oral ya ha comenzado: lo que implica un tratamiento siempre más invasivo. Cuanto mayor sea la apuesta en prevención, menos invasivos y más eficaces serán las medidas que podamos tomar. De manera general, recomendamos la visita al dentista al menos cada seis meses y la realización de una profilaxis dental completa una vez al año. En el caso de los menores, su visita al odontopediatra está recomendada desde la erupción de los primeros dientes de leche.

 

Confía en los mejores profesionales

Pon tu salud oral en manos de los mejores especialistas del sector, confiando en un equipo multidisciplinar de expertos en odontología de primer nivel. En Clínica Casal, tu clínica dental en Ferrol de confianza, vas a encontrar todas las especialidades odontológicas que necesitas para recibir un cuidado integral de tu salud bucodental.

Somos expertos en implantología oral y estética dental, pero lo cierto es que abordamos, desde la primera sesión, el cuidado de tu salud oral de manera transversal. Estudiamos tu caso concreto y tus necesidades, trabajamos a diario para obtener un diagnóstico certero y combinamos los saberes de todas las disciplinas odontológicas para poder ofrecerte una respuesta de calidad, incluso, ante los problemas más complejos. Deja tu salud oral y la de quieres más quieres en manos de los mejores profesionales del sector y este 2023 comiénzalo apostando por la salud: lo que de verdad importa. Pide tu cita en Clínica Casal, tu clínica dental en Ferrol de confianza. Estaremos encantados de atenderte.

Noticias relacionadas

¿Cómo cuidar la sonrisa tras un blanqueamiento dental?

¿Cómo cuidar la sonrisa tras un blanqueamiento dental?

Dicen que la sonrisa es el espejo del alma, por eso todos queremos lucir una sonrisa perfecta. Tener machas en los dientes o amarillos, puede convertirse en un complejo. Como solución a esta problemática existe el tratamiento del blanqueamiento dental, el cual le devuelve todo el brillo a los
Importancia de contar con un buen cepillo de dientes

Importancia de contar con un buen cepillo de dientes

La higiene dental diaria es fundamental para mantener reluciente nuestra sonrisa y nuestros dientes sanos. Muchos de los alimentos que comemos hacen que las bacterias que existen en nuestra boca se acumulen en los dientes en forma de “placa”, esta placa contiene bacterias que se alimentan de
Instalación de un Equipo CBCT

Instalación de un Equipo CBCT

En la Clínica Dental Dr Jorge García Casal siempre hemos apostado por la innovación y por eso ya disponemos en nuestras nuevas instalaciones de Ferrol de un Equipo CBCT, uno de los avances que mayores beneficios han traído a la práctica de la odontología. Este equipo aúna, en un solo aparato,
Importancia de las revisiones dentales en niños y niñas

Importancia de las revisiones dentales en niños y niñas

La salud bucodental es un asunto de gran importancia en cualquier etapa de la vida pero todavía más cuando hablamos de niños, niñas y adolescentes. Es en esta época, por tanto, cuando debemos hacer las revisiones y los tratamientos para prevenir el mayor número de enfermedades tanto en los dientes

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si quieres conocer todos los detalles sobre los servicios y tratamientos que realizamos en la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal en Ferrol o te gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros.