10% de descuento

en tu presupuesto

Primera consulta

GRATUITA

Oferta exclusiva para los formularios recibidos a través de esta web

¿ + ?

Dentistas especializados en implantes en A Coruña y Ferrol

¿Por qué confiar en los odontólogos de la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal?

  • Contamos con la tecnología más innovadora del sector de la odontología
  • Formamos un equipo multidisciplinar por lo que realizaremos un tratamiento a medida
  • Somos un centro reconocido BTI Implant System
  • Somos profesionales con gran experiencia en Cirugía Oral Avanzada

Oferta exclusiva para los formularios recibidos a través de esta web

¿ + ?
clinicacasal@clinicacasal.es

¿Quiere saber más sobre nuestros implantes BTI?

En la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal estamos especializados en cirugía Oral Avanzada, Regeneraciones e Implantología. Utilizamos los materiales y la tecnología más avanzada del sector de la odontología.

Somos un centro reconocido por BTI Biotechnology Institute.

Encuentra tu clínica dental más cercana

Clínica Dental Dr. Jorge García Casal en A Coruña

Santiago Rey Fernández Latorre 124, 1º Izq.

Pedir cita: 981 139 416

Clínica Dental Dr. Jorge García Casal en Ferrol

Praza da Ilustración, 5 Bajo Izq.

Pedir cita: 881 163 695

Tratamientos de implantología a tu medida

Los odontólogos que formamos la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal de A Coruña y Ferrol estamos especializados en tratamientos de implantología y rehabilitación oral utilizando los materiales y la tecnología más avanzada del sector de la odontología.

Al contar con un equipo de odontólogos multidisciplinar, podemos ofrecer a nuestros pacientes un servicio integral en el que escogeremos la solución más adaptada a sus características y necesidades. Antes de realizar ningún tratamiento de implantología o prótesis, realizaremos un estudio de cada caso de forma personalizada y exhaustiva, hasta alcanzar la solución más idónea para el paciente.

Obtener presupuesto

¿Qué son los implantes y las prótesis dentales?

Los implantes dentales son unas fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar con el fin de sustituir las raíces de piezas dentales perdidas, lo cual permite a los dentistas reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética.

El implante se integra en el hueso maxilar uniéndose fuertemente a él para posteriormente colocar la prótesis dental. De este modo se consigue recuperar toda la estructura, ofreciendo la funcionalidad y apariencia de los dientes naturales.

Mediante implantes, los odontólogos de nuestras clínicas de A Coruña y Ferrol, pueden realizar la sustitución de un único diente, de varias piezas o incluso de toda la dentadura.

Gracias a este tratamiento es posible realizar una vida totalmente normal, por lo que el paciente podrá masticar cualquier tipo de alimento sin problema.

Seguir leyendo... Cerrar

Condiciones fundamentales para el éxito del tratamiento

  • 1. La correcta planificación del caso concreto. Gracias al equipo de dentistas multidisciplinar conseguimos ofrecer un servicio de calidad y adecuado a las necesidades del paciente.
  • 2. Las manos y la experiencia del cirujano. Somos profesionales con gran experiencia en tratamientos de implantología y prótesis por lo que podemos garantizar nuestros trabajos.
  • 3. La elaboración de la prótesis teniendo en cuenta las cargas que ha de soportar y el correcto ajuste para evitar fuerzas anómalas que supongan un sobreesfuerzo de los implantes.

Implantes y prótesis de calidad garantizada

Tecnología del plasma rico en factores de crecimiento

La rama de la odontología es un sector de la medicina que no deja de crecer y mejorar para ofrecer a los pacientes tratamientos mejorados, de calidad y sin dolor. Los profesionales de la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal nos encontramos a la vanguardia, por ello, en nuestros tratamientos de implantología y prótesis utilizamos la tecnología del plasma rico en factores de crecimiento.

Esta tecnología nace, desde sus inicios, para ser aplicada en todo tipo de cirugías orales y maxilofaciales. De esta manera, en el área de la odontología, tanto en nuestra clínica de A Coruña como en la de Ferrol, la utilizamos frecuentemente para:

  • Extracciones dentales
  • Tratamientos de implantología
  • Pacientes con pérdida de hueso
  • Tratamientos de defectos periodontales

Seguir leyendo... Cerrar

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Es una tecnología autóloga, es decir, que se obtiene del propio paciente por lo que no causa rechazo
  • La reparación de los tejidos es mucho más rápida
  • Disminuye la inflamación y el dolor
  • Acelera la integración del implante en el hueso
  • Estimula la cicatrización de las heridas
  • Reduce el riesgo de complicaciones postquirúrgicas

Contamos con más de un

95% de éxito en nuestros tratamientos de implantología

en nuestras clínicas de A Coruña y Ferrol

Pide tu presupuesto

¿Qué debo saber acerca de los tratamientos con implantes?

alergia

No causan alergia

Hasta hoy no se ha descrito ningún caso de alergia a los implantes dentales. En cuanto a rechazo, los implantes dentales se fijan al hueso del maxilar mediante un proceso que se llama osteointegración por lo que es muy complicado que haya rechazo.

alergia

A partir de los 16 años

Los implantes se pueden colocar en los jóvenes una vez completado el desarrollo, normalmente a partir de los dieciséis años en las mujeres y los dieciocho años en los hombres. en los adultos no existe contraindicación por razón de la edad.

alergia

Revisiones posteriores

Tras un tratamiento con implantes dentales es imprescindible mantener un plan de revisiones periódicas cada seis meses con el objetivo de verificar el estado del hueso alrededor de los implantes, el ajuste de los componentes...

alergia

Garantizan la estética

Los implantes correctamente colocados garantizan unos resultados estéticos, en la mayoría de los casos, muy superiores a la dentadura original del paciente. Se conseguirá una boca sana y una sonrisa estética.

Nuestros clientes opinan

María Eugenia Mayobre

"Clínica dental recomendada al 100%, trato personal insuperable, cercano y muy humano. Relación calidad-precio inmejorable. Si lo que estáis buscando es un profesional...¡ni lo dudéis!"

Opinión recibida a través de Facebook

Estrella con Sombrero Rojo

"Simplemente genial, llevo toda mi vida teniendo pánico a los dentistas y ahora ya no. Es fantástico encontrar pofresionales, gracias al Dr. Jorge García Casal por su paciencia y buen hacer."

Opinión recibida a través de Facebook

Beatriz Soto Venancio

"Son todos unos pedazo de profesionales. Ofrecen a sus pacientes cariño y amabilidad. Lo dentistas de la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal lo tienen todo."

Opinión recibida a través de Facebook

Letizia Zia

"Clínica estupenda, moderna y con un gran profesional al frente que no solamente solucionó mi problema sino que lo hizo prestanto una gran atención y amabilidad. Lo recomendo 100%."

Opinión recibida a través de Facebook

Bárbara Bpv

"En la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal te atenderán y cuidarán de ti ofreciendo el tratamiento más adecuado. Estupendos profesionales y de garantía, trato personal excelente."

Opinión recibida a través de Facebook

Javier Cases Flores

"Un fantástico profesional, ofrecen en su clínica dental un trato humano y muy sencillo. Un auténtico crack."

Opinión recibida a través de Facebook

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si quieres conocer todos los detalles sobre los servicios y tratamientos que realizamos en la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal en A Coruña y Ferrol o te gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros.