N. Reg. Sanitario: C-15-002672

Tratamientos de estética dental en Ferrol

Unos dientes blancos son significado de salud, belleza y juventud

Los profesionales de la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal sabemos que unos dientes blancos, además de ser esencial por el aspecto estético, también son el resultado de una boca sana. Por esta razón, nuestros dentistas trabajan a diario para conocer las técnicas más innovadoras y eficaces para conseguir tu mejor sonrisa.

Los procedimientos de blanqueamiento dental existen desde tiempo inmemorial. Antiguamente se recurría al empleo de todo tipo de sustancias abrasivas para conseguir eliminar manchas y aclarar el color de los dientes. Hoy en día sabemos que no vale emplear cualquier producto, dado que lo que pretendemos es blanquear el diente sin dañarlo.

Es por ello que en nuestra clínica dental en Ferrol trabajamos con técnicas de calidad que nos aseguran unos resultados excelentes y cuidan de la sonrisa de nuestros pacientes.

Especialistas en estética dental

Si estás pensando en realizarte un tratamiento estético dental la Clínica Dental Dr. García Casal es tu sitio. Contamos con odontólogos especialistas en tratamientos de estética dental que trabajarán para conseguir que luzcas tu mejor sonrisa.

El objetivo de nuestro equipo es conseguir un color bonito, blanco y natural. Para ello entre todos nuestros servicios podemos destacar los blanqueamientos dentales, las coronas de porcelana o las carillas dentales de composite.

Si no sabes cuál es el tratamiento de estética dental que mejor se adapta a las características de tus dientes, tienes dudas sobre el blanqueamiento de dientes o quieres información sobre las carillas para dientes no dudes en consultarnos.

Pedir cita

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son piezas que se adhieren al diente del paciente con las que conseguimos corregir tanto la forma como el color de las piezas dentales. Este sistema se utiliza, sobre todo, para corregir roturas en los dientes, separaciones entre piezas o el color.

Gracias a que en nuestra clínica dental trabajamos con los mejores materiales del sector de la odontología podemos ofrecer a nuestros pacientes diferentes tipos de carillas dentales. Entre ellas podemos destacar:

¿Qué son las carillas dentales?

Carillas de composite

La confección de este tipo de carillas, se realiza en clínica mediante la colocación de capas de resinas compuestas que se modelan artesanalmente sobre los propios dientes dándole la forma deseada. Además, el especialista en estética dental y composite, debe ser capaz de mediante tintes y colores, darle la similitud y el mimetismo de los demás dientes. Toda esta técnica, requiere de una gran destreza manual por parte del odontólogo que las realiza.

Carillas de porcelana - zirconio

Son un tipo de carillas de porcelana con las que se consiguen unos excelentes resultados. El zirconio se utiliza mucho en las carillas y coronas dentales altamente estéticas.

Las carillas zirconio, al igual que el resto de carillas de porcelana, no se tiñen con el paso del tiempo ni sufren grandes desgastes. Son muy resistentes y con una coloración permanente, constante, del color del diente.

Carillas dentales de disilicato de litio

Su componente, el disilicatode litio es uno de los mejores materiales para restaurar dientes debido a su durabilidad y resistencia. A pesar de que son las carillas más desconocidas son muchas las ventajas que ofrecen frente a otras.

¿En qué consiste un tratamiento de blanqueamiento dental?

El tratamiento de blanqueamiento dental es aquel a través el cual conseguimos aclarar el tono de nuestros dientes para eliminar diferentes manchas que pudieron aparecer con el paso del tiempo. Cada vez son más los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Ferrol para conocer las ventajas que tiene un tratamiento de blanqueamiento dental.

Ventajas de un blanqueamiento dental

  • Es un tratamiento dental rápido e indoloro para el paciente
  • Aporta una gran mejora estética y de la imagen del paciente
  • Es un tratamiento apto para todo tipo de personas
  • Son tratamientos seguros para la salud bucal
  • No presenta ningún tipo de efecto secundario

¿Qué podemos conseguir con los tratamientos de estética dental?

Son muchos los defectos y problemas que podemos corregir realizando, a tiempo, el tratamiento de estética dental adecuado. En la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal estudiaremos tu caso de forma personalizada para conseguir el mejor de los resultados según tus necesidades. En nuestra clínica dental además de realizar tratamientos con carillas dentales y blanqueamientos dentales también nos hemos especializado en otros servicios enmarcados en el área de la estética dental:

Forma de los dientes

Forma de los dientes

Para conseguir una buena anatomía en la boca y corregir la forma de los dientes desde nuestra clínica dental recomendamos recurrir al tratamientos con carillas dentales o coronas de porcelana o composite. Además, nuestros dentistas también realizan un tratamiento de contorneado estético de los dientes.

Longitud de los dientes

Longitud de los dientes

Para lucir una sonrisa con la longitud correcta, debes tener los incisivos centrales más largos que los laterales y de similar longitud que los caninos. Si esto no es así, los dentistas pueden recurrir a carillas de porcelana o de composite, a contorneado estético o, incluso, a algún sistema de ortodoncia como puede ser la ortodoncia invisible.

Posición y alineación

Posición y alineación

Para conseguir una sonrisa bonita tenemos que tener los dientes colocados en su posición y alineación natural, ya que a veces puede ser que los dientes estén en el lugar correcto pero con una rotación no adecuada.

Para conseguir colocarlos en la posición y alineación correctas se puede aplicar la ortodoncia, aunque en algunos casos, también se puede recurrir a las carillas estéticas.

Contactar
Color y alineación de encías

Color y alineación de encías

Las encías son el marco de los dientes y juegan un papel fundamental en la apariencia de una bonita sonrisa. Si queremos tener unas encías sanas debemos realizar higienes periódicas y, en algunos casos, tratamientos periodontales, utilizando en casa colutorios y cepillos de dientes específicos para cada tipo de encía.

Además, si debe alinearse, subir o bajar la posición de las encías con un contorneado de encías, se puede hacer un remodelado estético de la encía mediante alargamientos de corona o implantes.

Rejuvenecimiento facial: ácido hialurónico

En la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial de efecto inmediato, que complementa los tratamientos odontológicos realizados por los dentistas.

Para la realización de este tipo de tratamientos utilizamos varios métodos, entre ellos podemos destacar la tecnología de plasma rico en factores de crecimiento o ácido hialurónico.

El rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico que realizamos en nuestra clínica dental en Ferrol presenta efectos hidratantes y voluminizadores que permiten suavizar las arrugas y pliegues del control perioral, perfilar y añadir volumen a los labios.

Más información

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si quieres conocer todos los detalles sobre los servicios y tratamientos que realizamos en la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal en Ferrol o te gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros.

881 163 695