Noticias y novedades

Categorías

Estética dental: tratamientos para mejorar la apariencia y salud de tu boca

20/07/2018· Tratamientos de estética dental

La estética dental es la especialidad de la odontología que tiene como objetivo mejorar la apariencia y salud de los dientes de una persona.

Lo que buscamos los profesionales de la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal es conseguir que luzcas una sonrisa perfecta. Todos los tratamientos de estética dental que realizamos son personalizados ya que ésta es la única manera de que se cumplan los objetivos estéticos marcados tanto por el paciente como por el profesional.

En nuestras clínicas dentales ofrecemos soluciones a medida y adaptadas para solucionar problemas como la forma de los dientes, su longitud, su posición y alineación o el color.


Algunos de los tratamientos de estética dental más demandados por nuestros pacientes son:

  •  El uso de carillas

Las carillas son unas finas láminas fabricadas en composite o porcelana que se colocan en la cara visible del diente y con las que logramos mejorar su posición, color, tamaño y forma. Este material se adhiere perfectamente a los dientes y consigue un acabado muy natural.

Gracias a las carillas, pacientes por ejemplo que tengan unos dientes separados, rotos, pequeños o con un color no deseado, pueden lucir una sonrisa nueva y reluciente.

El proceso de colocación de las carillas en una boca es rápido y nada dolorosa para el paciente. En menos de un mes todo el tratamiento está terminado, recuperar tu sonrisa nunca había sido tan fácil.

  • Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes de la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal. Debido al paso de los años, a tomar café o al haber fumado, en los dientes aparecen unas manchas muy poco estéticas, gracias al blanqueamiento dental conseguimos corregirlas y eliminarlas.

Es un tratamiento con el que se obtienen resultados de calidad de manera muy rápida, por lo que el paciente notará cambios muy notables en su sonrisa.

El sistema más común en los tratamientos de blanqueamiento dental es la utilización de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno. Estos peróxidos se aplican en clínica y se activan mediante diferentes tipos de luz. (láser, plasma etc). Normalmente estos tratamientos van acompañados de un refuerzo que se aplicará en casa.

  • Ortodoncia invisible

Si lo que queremos es corregir la mordida y colocar alguna pieza dental que no se encuentra en su lugar correcto, el tratamiento estético que se aconseja es la ortodoncia invisible.


Con este tratamiento lo que vamos es a conseguir mover los dientes hacia su correcta posición a través de unos alineadores extraíbles transparentes, que pasan prácticamente inadvertidos.

Gracias a sus ventajas podemos conseguir una sonrisa mejor alineada y por tanto, más sana pero de manera prácticamente inadvertida y sin ningún tipo de molestia.

  • Implantes dentales

Poder reponer una o varias piezas ausentes es una solución que mejora nuestra función masticatoria y en definitiva, nuestra calidad de vida pero además también cumple una función estética. Las piezas fijadas sobre implantes tienen la misma forma, color y tamaño que los dientes naturales. Su gran ventaja radica en que el resultado final es totalmente natural, no se ven como piezas artificiales, los pacientes con implantes pueden reír, hablar y masticar con total normalidad.

 
¿Necesitas más información sobre alguno de los tratamientos de estética dental que realizamos en nuestras clínicas de A Coruña o Ferrol? ¿Te gustaría solicitar una cita previa para que te hagamos un estudio y un asesoramiento totalmente personalizado?

Contacta con nosotros.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si quieres conocer todos los detalles sobre los servicios y tratamientos que realizamos en la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal en A Coruña y Ferrol o te gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros.