Noticias y novedades

Temas

Especialistas en implantología: trabajamos con las técnicas más avanzadas

30/05/2018 · Especialistas en implantología

En nuestra clínica Dental Dr. Jorge García Casal, tanto en A Coruña como en Ferrol, contamos con un equipo de profesionales especializados en las técnicas más avanzadas de la odontología.

La implantología es un área quirúrgica de la odontología que se dedica a la colocación de implantes dentales para restituir los dientes perdidos.

Los implantes dentales son fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar y realizan la función de raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes y, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de tejidos de la boca.

Ofrecen una solución segura y permanente para la sustitución de uno o más dientes e incluso la boca completa.

Se trata del método de reposición dental más avanzado para nuestra boca, ya que nos permite recuperar la estética y capacidad masticatoria de manera eficaz, cómoda y segura.

 

  • Profesionales de confianza

Antes de realizar cualquier tratamiento de implantes realizamos un estudio personalizado y exhaustivo hasta alcanzar la solución idónea para cada paciente.

El Doctor Jorge García Casal, especialista en cirugía avanzada, implantes y periodoncia, será el encargado de diseñar y dirigir el plan de tratamiento, coordinando a los diferentes especialistas y a los protésicos que intervendrán para conseguir una rehabilitación funcional, estética y estable en el tiempo.

 

  • ¿Por qué escoger a la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal para hacerte un tratamiento de implantología?

Los profesionales que formamos el equipo de las clínicas dentales de A Coruña y Ferrol. Ofrecemos a nuestros pacientes las prácticas más innovadoras para obtener, en el menor tiempo posible, unos resultados de calidad y duraderos.

Los profesionales de nuestros centros cuentan la homologación, el equipamiento y la formación específica de BTI Biotechnology Institute.

De esta manera, en nuestros tratamientos de implantología utilizamos las ventajas de la medicina regenerativa que nos permite dar soluciones mínimamente invasivas a nuestros tratamientos a través del plasma rico en factores de crecimiento. Esta tecnología ayuda a estimular la regeneración tisular mediante la concentración y aplicación de los factores de crecimiento y otras proteínas que se encuentran presentes en el plasma sanguíneo.

Las ventajas de utilizar esta tecnología son:

- Ayudan a regenerar los tejidos dañados en menor tiempo

- Estimulan la producción de nuevos vasos sanguíneos

- Evitan la proliferación de bacterias

- Disminuyen el dolor de la zona dañada

 

¿Quieres más información sobre los tratamientos y servicios que realizamos en nuestras clínicas dentales de A Coruña y Ferrol? Pide una cita en la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal, ¡te esperamos!

¡Compártelo!

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si quieres conocer todos los detalles sobre los servicios y tratamientos que realizamos en la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal en Ferrol y A Coruña o te gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros.

881 163 695