N. Reg. Sanitario: C-15-002672

Noticias y novedades

En qué casos recurrir a la colocación de implantes dentales

Publicado: 14 de noviembre de 2022, 10:31
  1. Especialistas en implantología
En qué casos recurrir a la colocación de implantes dentales

Los implantes dentales son la técnica más utilizada para corregir la ausencia de dientes, pues cuentan con un elevado porcentaje de éxito y ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes de manera significativa. 

Este es el motivo por el cual desde nuestra clínica dental en Ferrol le recomendamos a todos nuestros pacientes valorar la posibilidad de recurrir a la implantología dental cuando se cae uno o más dientes, así como en otras situaciones en las que los dientes están muy dañados. 

¿Qué son los implantes dentales y por qué recurrir a ellos? 

Los implantes son piezas de titanio que se colocan en el hueso maxilar para reemplazar a las piezas naturales perdidas. El hecho de que sean de titanio favorece la aceptación del cuerpo ante la colocación del mismo, reduciendo considerablemente la posibilidad de rechazo de los implantes. 

Son muchos los motivos por los que un paciente se pone en contacto con nuestros dentistas en Ferrol para saber más sobre la implantología dental y poder comenzar cuanto antes su tratamiento. La razón más habitual por la que se procede a la colocación de un implante es por la falta de dientes, pero esto puede ser debido a mantener una higiene bucal inadecuada, al hecho de haber sufrido un traumatismo o incluso a razones genéticas. 

Nuestra forma de trabajar de manera precisa y profesional y la rapidez del tratamiento hace que sean cada vez más los pacientes que se ponen en contacto con nuestra clínica dental en Ferrol para pedir su cita y poder presumir de una sonrisa perfecta. 

¡Descubre las ventajas que nuestros dentistas en Ferrol resaltan sobre los implantes!

  • Aspecto natural.
  • Se evitan la pérdida del hueso y el cuidado del resto de la boca.
  • Son duraderos. Un buen cuidado dental diario será suficiente para su buen cuidado.
  • Indoloros y nada molestos. Una vez colocados te encontrarás cómodo desde el primer momento.
  • Método de limpieza sencillo. No necesitan cuidados específicos más que unas visitas periódicas, nuestra consulta en Ferrol para comprobar que el estado de las piezas está en perfecto estado.

Presume de sonrisa con los implantes dentales

Si crees que los implantes dentales pueden ayudarte a recuperar tu autoestima y permitirte volver a sonreír con confianza ante cualquier situación, no dudes en ponerte en contacto con nuestros dentistas en Ferrol y pedir tu cita para una primera consulta valorativa. ¡Presume de sonrisa gracias a los implantes dentales!

Pedir cita

 

Noticias relacionadas

El mejor precio para tus implantes dentales en Ferrol

El mejor precio para tus implantes dentales en Ferrol

No hay nada mejor que presumir de una sonrisa sana y cuidada que transmita todas las emociones que sentimos. En ocasiones, cuando se pierden una o varias piezas dentales, el hecho de sonreír se convierte en un complejo, pero en Clínica Dental Dr. Jorge García Casal te ayudamos a
¿Se te ha caído un diente? Tenemos la solución

¿Se te ha caído un diente? Tenemos la solución

Cuando hablamos de dientes que se caen, nuestro primer instinto es pensar en los más pequeños colocando los dientes bajo la almohada para que venga el Ratoncito Pérez. Pero, por desgracia para nosotros, la caída de una pieza dental es algo que podemos sufrir a cualquier edad, bien sea por accidente
¿Cuánto duran los implantes dentales?

¿Cuánto duran los implantes dentales?

A la hora de realizarnos tratamientos relacionados con nuestra higiene bucal, es fundamental que tengamos en cuenta la duración de estos. Hoy, desde la de Clínica Dr. Jorge García Casal en Ferrol queremos aprovechar nuestro blog para hablar acerca de los implantes dentales, así que presta atención
¿Qué puedo comer con implantes dentales?

¿Qué puedo comer con implantes dentales?

Cada vez son más las personas que deciden dar el paso y probar los implantes dentales gracias a todos los beneficios que aportan, tanto funcionales como estéticos. En Clínica Casal en Ferrol, estamos especializados en implantología, así como en diferentes tratamientos de la odontología. Siguiendo

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si quieres conocer todos los detalles sobre los servicios y tratamientos que realizamos en la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal en Ferrol o te gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros.