N. Reg. Sanitario: C-15-002672

Noticias y novedades

El mejor precio para tus implantes dentales en Ferrol

Publicado: 19 de octubre de 2022, 12:55
  1. Especialistas en implantología
El mejor precio para tus implantes dentales en Ferrol

No hay nada mejor que presumir de una sonrisa sana y cuidada que transmita todas las emociones que sentimos. En ocasiones, cuando se pierden una o varias piezas dentales, el hecho de sonreír se convierte en un complejo, pero en Clínica Dental Dr. Jorge García Casal te ayudamos a solucionarlo.

Somos expertos en implantes dentales en Ferrol y disponemos de una amplia experiencia en implantología, siendo una clínica de referencia en la zona con un porcentaje de éxito del 95%.

¿Cómo trabajamos cada caso?

Cada paciente es único y en Clínica Dental Dr. Jorge García Casal lo sabemos, por lo que estudiamos en detalle la situación concreta de cada usuario para brindarle mejor solución. Además, también solventamos todas las dudas que te puedan surgir, siendo estas algunas de las más habituales: ¿quedará bien?, ¿cuánto van a durar?, ¿me van a dar algún tipo alergia?, ¿son fáciles de limpiar?  

Pide tu cita con nuestros dentistas en Ferrol y resolveremos todas tus inquietudes, ¡estaremos encantados de atenderte!

¿Qué son los implantes dentales? Conoce sus características

Los implantes son fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar de la mandíbula y sustituyen la pieza dental o piezas dentales perdidas. Lo más habitual es que esta pérdida sea causada por una enfermedad, un golpe u otros accidentes.

Este tipo de implantes tienen una duración de  entre 15 y 20 años, dependiendo de la forma de cuidarlos de cada paciente, por lo que son una solución idónea a largo plazo. Lo más recomendable es realizar el cepillado dental al menos 3 veces al día, pero nuestros dentistas en Ferrol te brindarán pautas personalizadas para el correcto mantenimiento de los implantes. Pautaremos contigo un plan de revisiones periódicas para comprobar la evolución del tratamiento de implantología y asegurarnos de que tu boca está sana.

Por otra parte, el hecho de que los implantes sean de titanio ya responde a una de las preguntas recurrentes, pues se trata de un material completamente antialérgico, teniendo sobre nuestro cuerpo un comportamiento totalmente neutral.

Además, cabe mencionar que unos implantes correctamente colocados aseguran un óptimo resultado estético y funcional, consiguiendo que la dentadura tenga un aspecto natural.

¡Pide tu cita en nuestra clínica dental en Ferrol y comienza a sonreír!

¿Por qué escoger Clínica Dental Dr. Jorge García Casal?
 

Nuestro máximo objetivo es ayudar a cada paciente a recuperar su sonrisa. Por este motivo, ofrecemos una radiografía panorámica, una primera visita y un estudio implantológico gratuito.

Valoraremos con total detalle los resultados, explicándoselos al paciente y recomendándole los implantes dentales más adecuados a su situación.

Si quieres olvidarte de los complejos, mejorar tu autoestima y volver a sonreír como te mereces no dudes en contactar con nuestros dentistas en Ferrol, ¡conseguiremos que presumas de tu sonrisa!

 

Noticias relacionadas

En qué casos recurrir a la colocación de implantes dentales

En qué casos recurrir a la colocación de implantes dentales

Los implantes dentales son la técnica más utilizada para corregir la ausencia de dientes, pues cuentan con un elevado porcentaje de éxito y ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes de manera significativa.  Este es el motivo por el cual desde nuestra clínica dental en Ferrol le
¿Se te ha caído un diente? Tenemos la solución

¿Se te ha caído un diente? Tenemos la solución

Cuando hablamos de dientes que se caen, nuestro primer instinto es pensar en los más pequeños colocando los dientes bajo la almohada para que venga el Ratoncito Pérez. Pero, por desgracia para nosotros, la caída de una pieza dental es algo que podemos sufrir a cualquier edad, bien sea por accidente
¿Cuánto duran los implantes dentales?

¿Cuánto duran los implantes dentales?

A la hora de realizarnos tratamientos relacionados con nuestra higiene bucal, es fundamental que tengamos en cuenta la duración de estos. Hoy, desde la de Clínica Dr. Jorge García Casal en Ferrol queremos aprovechar nuestro blog para hablar acerca de los implantes dentales, así que presta atención
¿Qué puedo comer con implantes dentales?

¿Qué puedo comer con implantes dentales?

Cada vez son más las personas que deciden dar el paso y probar los implantes dentales gracias a todos los beneficios que aportan, tanto funcionales como estéticos. En Clínica Casal en Ferrol, estamos especializados en implantología, así como en diferentes tratamientos de la odontología. Siguiendo

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si quieres conocer todos los detalles sobre los servicios y tratamientos que realizamos en la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal en Ferrol o te gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros.