N. Reg. Sanitario: C-15-002672

Noticias y novedades

¿Dónde realizar un tratamiento de implantes dentales en Ferrol?

Publicado: 19 de noviembre de 2021, 13:23
  1. Especialistas en implantología
¿Dónde realizar un tratamiento de implantes dentales en Ferrol?

A la hora de comenzar cualquier tratamiento de odontología es habitual valorar las diferentes opciones entre las que podemos escoger, decantándonos por aquella que nos brinde una mayor confianza o unos mayores beneficios. En nuestra clínica dental en Ferrol estamos especializados en la colocación de implantes dentales y le brindamos a cada paciente las máximas facilidades y comodidades, ya que queremos ser sus dentistas de confianza.

El equipo de Clínica Dr. Jorge García Casal lo formamos grandes profesionales altamente cualificados en el campo de la odontología y especializados en implantología dental, por lo que ofrecemos garantías en todos nuestros tratamientos de implantes dentales. ¡Más del 95% de éxito!

¿Necesitas un tratamiento de implantes dentales en Ferrol? ¡Ven a Clínica Dr. Jorge García Casal!

En nuestra clínica dental en Ferrol resolveremos todas las dudas que te puedan surgir sobre los implantes dentales y, además, te ofrecemos gratis una radiografía panorámica, una primera consulta valorativa y un estudio implantológico. ¿Quieres más motivos para confiar en nosotros? ¡Sigue leyendo!

Equipo multidisciplinar

Nuestros dentistas en Ferrol disponen de una amplia cualificación en el campo de la odontología y de una gran experiencia en implantología. Además, nos mantenemos en una formación constante para conocer los últimos avances de este campo y ofrecer así las soluciones más efectivas para cada paciente.

Tratamientos a medida

En la Clínica Dr. Jorge García Casal nos encargamos de elaborar prótesis sobre implantes en base a las necesidades de cada paciente para que estas aseguren un buen agarre y no supongan un esfuerzo mayor para los propios implantes.

Valoración gratuita

Incluye radiografía panorámica + primera visita + estudio implantológico

Conocer las peculiaridades de las piezas dentales del paciente es de vital importancia para poder comenzar el tratamiento de implantología y valorar así la viabilidad de los implantes o, en su defecto, poder recomendarles la alternativa más acorde a sus necesidades. En nuestra clínica dental en Ferrol le ofrecemos a cada paciente una valoración completa totalmente gratuita para que, antes de comenzar con el tratamiento de implantes, puedan tener la certeza de que es la alternativa que necesitan para recuperar su sonrisa.

¡Comienza ya tu tratamiento de implantes dentales en Ferrol!

Pide cita en nuestra clínica dental y conoce las auténticas necesidades de tu boca para valorar si los implantes son la opción que necesitas para volver a sonreír.

Noticias relacionadas

7 ventajas de los implantes dentales

7 ventajas de los implantes dentales

Lucir una sonrisa bonita es un aspecto de nuestra imagen personal que nos preocupa y nos hace sentirnos incluso acomplejados si su situación no es la deseada. Por eso, en Clínica Dr. Jorge García Casal, clínica dental situada en Ferrol, trabajamos diariamente para ofrecer los mejores servicios para
En qué casos recurrir a la colocación de implantes dentales

En qué casos recurrir a la colocación de implantes dentales

Los implantes dentales son la técnica más utilizada para corregir la ausencia de dientes, pues cuentan con un elevado porcentaje de éxito y ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes de manera significativa.  Este es el motivo por el cual desde nuestra clínica dental en Ferrol le
El mejor precio para tus implantes dentales en Ferrol

El mejor precio para tus implantes dentales en Ferrol

No hay nada mejor que presumir de una sonrisa sana y cuidada que transmita todas las emociones que sentimos. En ocasiones, cuando se pierden una o varias piezas dentales, el hecho de sonreír se convierte en un complejo, pero en Clínica Dental Dr. Jorge García Casal te ayudamos a
¿Se te ha caído un diente? Tenemos la solución

¿Se te ha caído un diente? Tenemos la solución

Cuando hablamos de dientes que se caen, nuestro primer instinto es pensar en los más pequeños colocando los dientes bajo la almohada para que venga el Ratoncito Pérez. Pero, por desgracia para nosotros, la caída de una pieza dental es algo que podemos sufrir a cualquier edad, bien sea por accidente

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si quieres conocer todos los detalles sobre los servicios y tratamientos que realizamos en la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal en Ferrol o te gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros.