N. Reg. Sanitario: C-15-002672

Noticias y novedades

¿Cuándo son necesarios los implantes dentales?

Publicado: 19 de octubre de 2021, 15:28
  1. Especialistas en implantología
¿Cuándo son necesarios los implantes dentales?

La implantología dental es una de las especialidades de nuestros dentistas en Ferrol por lo que a diario recibimos a pacientes que tienen dudas sobre si necesitan o no colocarse implantes dentales. Lo cierto es que no existe una norma que dictamine el momento exacto en el que es necesaria la implantología dental, pero en Clínica Dental Dr. Jorge García Casal disponemos de una gran experiencia en el campo de la odontología que nos permite conocer las señales más habituales que muestran que los implantes dentales son la mejor alternativa.

Las piezas dentales naturales están dañadas

Bien sea por circunstancias genéticas,  por una higiene bucal inadecuada o por haber sufrido algún fuerte traumatismo en la zona dental son muchos los pacientes que se ponen en manos de nuestros dentistas en Ferrol porque tienen la sensación de que algunos de sus dientes no están bien sujetos.

Aunque es imprescindible conocer en profundidad los motivos de esta mala sujeción y del deterioro de las piezas dentales, una de las soluciones más efectivas e indoloras es la colocación de implantes dentales.

¿Tienes dudas sobre si esta puede ser tu situación? Pide cita en nuestra clínica dental en Ferrol y valoraremos tus necesidades bucodentales para que puedas lucir tu sonrisa con confianza.

Has perdido algún diente

Son muchos los motivos por lo que se puede llegar a perder una pieza dental natural. Las fracturas o la mala higiene son los motivos más habituales, pero no los únicos.

Puesto que la imagen tiene cada día una mayor importancia en la sociedad cuidar la sonrisa es cada vez más importante para todos nuestros pacientes, por lo que con nuestros tratamientos de implantología dental en Ferrol damos solución a todos aquellos que hayan perdido alguna pieza dental y quieran recuperarla.

¿Cuánto se tarda en colocar los implantes dentales?

En la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal, en Ferrol, contamos con dentistas expertos en la colocación de implantes, por lo que los procesos que seguimos son efectivos y rápidos. Según las necesidades bucales de cada paciente será necesario utilizar un método u otro para la colocación de implantes, por lo que la duración del tratamiento será variable.

Si quieres saber en cuánto tiempo podrás volver a sonreír sin preocupaciones contacta con nuestros dentistas en Ferrol y pide cita para una consulta de implantología dental. ¡Recuperar la sonrisa nunca fue tan fácil!

Noticias relacionadas

7 ventajas de los implantes dentales

7 ventajas de los implantes dentales

Lucir una sonrisa bonita es un aspecto de nuestra imagen personal que nos preocupa y nos hace sentirnos incluso acomplejados si su situación no es la deseada. Por eso, en Clínica Dr. Jorge García Casal, clínica dental situada en Ferrol, trabajamos diariamente para ofrecer los mejores servicios para
En qué casos recurrir a la colocación de implantes dentales

En qué casos recurrir a la colocación de implantes dentales

Los implantes dentales son la técnica más utilizada para corregir la ausencia de dientes, pues cuentan con un elevado porcentaje de éxito y ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes de manera significativa.  Este es el motivo por el cual desde nuestra clínica dental en Ferrol le
El mejor precio para tus implantes dentales en Ferrol

El mejor precio para tus implantes dentales en Ferrol

No hay nada mejor que presumir de una sonrisa sana y cuidada que transmita todas las emociones que sentimos. En ocasiones, cuando se pierden una o varias piezas dentales, el hecho de sonreír se convierte en un complejo, pero en Clínica Dental Dr. Jorge García Casal te ayudamos a
¿Se te ha caído un diente? Tenemos la solución

¿Se te ha caído un diente? Tenemos la solución

Cuando hablamos de dientes que se caen, nuestro primer instinto es pensar en los más pequeños colocando los dientes bajo la almohada para que venga el Ratoncito Pérez. Pero, por desgracia para nosotros, la caída de una pieza dental es algo que podemos sufrir a cualquier edad, bien sea por accidente

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si quieres conocer todos los detalles sobre los servicios y tratamientos que realizamos en la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal en Ferrol o te gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros.