N. Reg. Sanitario: C-15-002672

Noticias y novedades

¿Cuáles son los beneficios de la ortodoncia invisible?

Publicado: 29 de abril de 2022, 10:39
  1. Ortodoncia
¿Cuáles son los beneficios de la ortodoncia invisible?

Clínica Dental Dr. Jorge García Casal somos especialistas en tratamientos de ortodoncia en Ferrol. Te brindamos las mejores alternativas para que consigas la sonrisa perfecta que deseas, así como para que garantices su correcta funcionalidad y estado.

En las diferentes opciones disponibles, abarcamos desde los tratamientos convencionales, como los brackets, hasta los tratamientos más innovadores en ortodoncia invisible, con Invisalign, uno de los tratamientos más demandados actualmente.

¿Por qué cada vez son más los que optan por esta opción para corregir la sonrisa? Como expertos en estética dental, a continuación te mostramos los principales beneficios del sistema Invisalign.

Ventajas del sistema Invisalign

Un tratamiento de ortodoncia removible

Los pacientes que se decantan por este tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica dental en Ferrol pueden decidir cuándo ponerse y quitarse el aparato. De esta forma, actividades tan normales como las comidas o los hábitos de higiene dental no se ven condicionados de manera sustancial, más allá de realizar también un correcto mantenimiento de las férulas o correctores. Una característica gracias a la cual el tratamiento resulta mucho más cómodo.

Por supuesto, para garantizar alcanzar el objetico del tratamiento, es necesario respetar las indicaciones de nuestros ortodoncistas en Ferrol: y es que las férulas el Invisalign deben llevarse al menos 22 horas diarias.

Un tratamiento de ortodoncia totalmente estético

Con Invisalign la corrección de tus dientes será rápida y de lo más discreta, puesto que nadie se dará cuenta de que estás siguiendo un tratamiento de ortodoncia.

Nuestro ortodoncista en Ferrol te irá proporcionando las fundas transparentes a medida que vaya avanzando el tratamiento, para progresar así en la colocación de las piezas dentales. Todo de forma totalmente invisible y, lo más importante, ¡eficaz!

Mínimas urgencias

Gracias a optar por la ortodoncia Invisalign podrás ver reducidas las visitas al dentista, puesto que tú mismo puedes sustituir las férulas según las indicaciones del especialista. Normalmente, las revisiones se marcan cada 6-8 semanas y estas no suelen durar más de unos 20 minutos.

¿Estás interesado en empezar tu tratamiento Invisalign?

Ponte en contacto con los profesionales de nuestra clínica dental en Ferrol y comienza el cambio. En la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal te ofrecemos asesoramiento y una valoración totalmente personalizada, así como la seguridad que aportan ortodoncistas con una amplia trayectoria y experiencia en este campo. ¡Luce una sonrisa perfecta gracias a la ortodoncia invisible!

Noticias relacionadas

Consejos para el cuidado de los brackets

Consejos para el cuidado de los brackets

26/09/2022 Ortodoncia
A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita y cuidada. Para ello, existen ciertos tratamientos y soluciones que arreglan los problemas que las dentaduras presentan muchas veces. El tratamiento con brackets es una herramienta muy útil para corregir la mala forma de nuestra dentadura, pero hay ciertos
¿Cuándo es recomendable comenzar un tratamiento de ortodoncia?

¿Cuándo es recomendable comenzar un tratamiento de ortodoncia?

10/12/2021 Ortodoncia
Los tratamientos de ortodoncia son unos de los más conocidos en el campo de la odontología, pues... ¿quién no ha escuchado hablar sobre los brackets o la ortodoncia invisible? El hecho de que este tratamiento sea tan conocido tiene como consecuencia que existan muchos bulos sobre el mismo, pues es
¿Qué enfermedades trata la periodoncia?

¿Qué enfermedades trata la periodoncia?

23/11/2022 Periodoncia
La periodoncia es una de las grandes desconocidas de la odontología. Y es que cuando pensamos en una sonrisa sana y bonita pocas veces nos acordamos de la importancia que para ello tiene la salud de las encías y el hueso que sostiene los dientes, algo de lo que se encarga la periodoncia. Desde
En qué casos recurrir a la colocación de implantes dentales

En qué casos recurrir a la colocación de implantes dentales

Los implantes dentales son la técnica más utilizada para corregir la ausencia de dientes, pues cuentan con un elevado porcentaje de éxito y ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes de manera significativa.  Este es el motivo por el cual desde nuestra clínica dental en Ferrol le

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si quieres conocer todos los detalles sobre los servicios y tratamientos que realizamos en la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal en Ferrol o te gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros.