N. Reg. Sanitario: C-15-002672

Noticias y novedades

¿Cómo se colocan los implantes dentales?

Publicado: 24 de septiembre de 2021, 11:43
  1. Especialistas en implantología
¿Cómo se colocan los implantes dentales?

Todos los dentistas en Ferrol que formamos el equipo humano de la Clínica Dr. Jorge García Casal trabajamos a diario con el objetivo de devolver la ilusión a todos aquellos que quieran recuperar la confianza en sí mismos y levantarse con una bonita y gran sonrisa. 

Una de las especialidades de nuestra clínica dental es la colocación de implantes dentales en Ferrol, asegurando unos excelentes resultados y una gran duración de los implantes, así como también ofrecemos una excelente relación calidad-precio en todos los tratamientos dentales que ofrecemos en nuestra clínica. Los implantes dentales que colocan nuestros dentistas en Ferrol cuentan con más de un 95% de éxito.

¿Quieres recuperar tu sonrisa con un tratamiento de implantología dental?

Te mostramos el proceso paso a paso

Pide cita en nuestra clínica dental en Ferrol

En una primera consulta con el paciente valoraremos las necesidades bucales de cada uno, teniendo como lema que no existen dos bocas iguales, por lo que el trato que ofrecemos es completamente individual y personalizado. En esta primera cita realizaremos una valoración de las diversas alternativas que le pueden ofrecer al paciente el resultado deseado para así recomendarle aquel que mejor encaje con sus necesidades.

Reunión con el paciente para valorar las posibilidades

Tras haber acudido a la primera consulta con nuestros dentistas en Ferrol te explicaremos de manera detallada las diversas posibilidades que se adaptan a tus requisitos. A lo largo de esta consulta responderemos todas las dudas que puedan tener nuestros pacientes para asegurarnos de que, el día de la colocación de los implantes, acuden a la cita con la mayor tranquilidad.

Colocación de los implantes dentales

Una vez acordado el tipo de implantes a colocar y resueltas todas las dudas del paciente, procederemos a fijar una fecha para colocar los implantes dentales. En este momento nos encargamos de preparar la cavidad bucal para la buena aceptación de los implantes y asegurar así el buen resultado del tratamiento de implantología dental.

Sesiones de seguimiento de los implantes

Con el objetivo de asegurar el buen estado de los implantes y la correcta aceptación de los mismos en la Clínica Dr. Jorge García Casal realizamos sesiones de seguimiento y resolvemos las dudas que puedan surgir como, por ejemplo, explicamos de manera detallada cómo es el proceso correcto para limpiar los implantes dentales.

¡Pide tu cita y recupera tu sonrisa!

En nuestra clínica dental en Ferrol te ofrecemos la posibilidad de volver a sonreír con naturalidad y sin preocupaciones. Contacta con la Clínica Dr. Jorge García Casal y reserva tu cita para que podamos realizar la valoración de las necesidades de tu boca.

Noticias relacionadas

7 ventajas de los implantes dentales

7 ventajas de los implantes dentales

Lucir una sonrisa bonita es un aspecto de nuestra imagen personal que nos preocupa y nos hace sentirnos incluso acomplejados si su situación no es la deseada. Por eso, en Clínica Dr. Jorge García Casal, clínica dental situada en Ferrol, trabajamos diariamente para ofrecer los mejores servicios para
En qué casos recurrir a la colocación de implantes dentales

En qué casos recurrir a la colocación de implantes dentales

Los implantes dentales son la técnica más utilizada para corregir la ausencia de dientes, pues cuentan con un elevado porcentaje de éxito y ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes de manera significativa.  Este es el motivo por el cual desde nuestra clínica dental en Ferrol le
El mejor precio para tus implantes dentales en Ferrol

El mejor precio para tus implantes dentales en Ferrol

No hay nada mejor que presumir de una sonrisa sana y cuidada que transmita todas las emociones que sentimos. En ocasiones, cuando se pierden una o varias piezas dentales, el hecho de sonreír se convierte en un complejo, pero en Clínica Dental Dr. Jorge García Casal te ayudamos a
¿Se te ha caído un diente? Tenemos la solución

¿Se te ha caído un diente? Tenemos la solución

Cuando hablamos de dientes que se caen, nuestro primer instinto es pensar en los más pequeños colocando los dientes bajo la almohada para que venga el Ratoncito Pérez. Pero, por desgracia para nosotros, la caída de una pieza dental es algo que podemos sufrir a cualquier edad, bien sea por accidente

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si quieres conocer todos los detalles sobre los servicios y tratamientos que realizamos en la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal en Ferrol o te gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros.