N. Reg. Sanitario: C-15-002672

Noticias y novedades

7 ventajas de los implantes dentales

Publicado: 29 de diciembre de 2022, 08:12
  1. Especialistas en implantología
7 ventajas de los implantes dentales

Lucir una sonrisa bonita es un aspecto de nuestra imagen personal que nos preocupa y nos hace sentirnos incluso acomplejados si su situación no es la deseada. Por eso, en Clínica Dr. Jorge García Casal, clínica dental situada en Ferrol, trabajamos diariamente para ofrecer los mejores servicios para que siempre confíes en nosotros.

 

Expertos en implantología en Ferrol

Uno de los trabajos que más éxito tiene dentro de Clínica Dr. Jorge García Casal es la implantología, área quirúrgica de la odontología que se dedica a la colocación de implantes dentales para restituir los dientes perdidos sea cual sea el motivo. Estos implantes están hechos de titanio y se colocan en el hueso maxilar para conseguir que realicen la función de raíces artificiales

Muchos de nuestros pacientes tienen la duda de si es una opción segura y por supuesto que lo es, ya que ofrecen una solución permanente para la sustitución de uno o más dientes e incluso la dentadura completa. Apostar por los implantes es una opción que garantiza una convivencia de la pieza con el resto de tejidos de la boca, consiguiendo un resultado sano y natural.

 

¿Qué ventajas ofrecen los implantes dentales?

Desde Clínica Dr. Jorge García Casal, expertos en implantología en Ferrol, queremos que conozcas todas las ventajas que ofrecen los implantes dentales. Si estás pensando en optar por esta opción o conocer a alguien que lo necesita sigue leyendo:

  • Resultado natural: el resultado que se consigue con la colocación de implantes es totalmente natural y cumple las mismas funciones que las demás piezas dentales originales.
  • Previene el deterioro de otros dientes: los implantes dentales colaboran a conservar el buen estado de las otras piezas dentales próximos a las zonas de los dientes perdidos.
  • Conservan el hueso: evitan que el hueso se deteriore y, finalmente, desaparezca.
  • Larga vida útil: si se llevan a cabo una correcta higiene bucal y los cuidados específicos en cada caso, los implantes otorgan una gran durabilidad ofreciendo al paciente tranquilidad y despreocupación.
  • No son dolorosos: los implantes, en un principio, pueden parecer algo latoso y que acarrea grandes molestias. Nada más lejos, la implantología es conocida por ser una práctica dental indolora y con un postoperatorio sencillo.
  • Fácil limpieza: si piensas que los implantes conllevan una higiene dental específica y una rutina costosa te gustará saber que no es así, ya que su limpieza es igual a las demás piezas dentales.
  • Lucirás la sonrisa que deseas: la ventaja más importante de todas es que el resultado por fin te dará la oportunidad de proyectar la imagen que tanto sueñas, dejando atrás complejos y sonriendo más que nunca.

 

En Clínica Dental Dr. Jorge García Casal realizamos un estudio implantológico totalmente gratuito, valorando tu situación y facilitándote un plan de tratamiento personalizado. No dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica en Ferrol y te informaremos de todo lo que necesitas para dar el paso. ¡Queremos que luzcas una preciosa sonrisa! ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

En qué casos recurrir a la colocación de implantes dentales

En qué casos recurrir a la colocación de implantes dentales

Los implantes dentales son la técnica más utilizada para corregir la ausencia de dientes, pues cuentan con un elevado porcentaje de éxito y ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes de manera significativa.  Este es el motivo por el cual desde nuestra clínica dental en Ferrol le
El mejor precio para tus implantes dentales en Ferrol

El mejor precio para tus implantes dentales en Ferrol

No hay nada mejor que presumir de una sonrisa sana y cuidada que transmita todas las emociones que sentimos. En ocasiones, cuando se pierden una o varias piezas dentales, el hecho de sonreír se convierte en un complejo, pero en Clínica Dental Dr. Jorge García Casal te ayudamos a
¿Se te ha caído un diente? Tenemos la solución

¿Se te ha caído un diente? Tenemos la solución

Cuando hablamos de dientes que se caen, nuestro primer instinto es pensar en los más pequeños colocando los dientes bajo la almohada para que venga el Ratoncito Pérez. Pero, por desgracia para nosotros, la caída de una pieza dental es algo que podemos sufrir a cualquier edad, bien sea por accidente
¿Cuánto duran los implantes dentales?

¿Cuánto duran los implantes dentales?

A la hora de realizarnos tratamientos relacionados con nuestra higiene bucal, es fundamental que tengamos en cuenta la duración de estos. Hoy, desde la de Clínica Dr. Jorge García Casal en Ferrol queremos aprovechar nuestro blog para hablar acerca de los implantes dentales, así que presta atención

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si quieres conocer todos los detalles sobre los servicios y tratamientos que realizamos en la Clínica Dental Dr. Jorge García Casal en Ferrol o te gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotros.